TIPS PARA CUIDAR LA PIEL DE TU ROSTRO EN VERANO

TIPS PARA CUIDAR LA PIEL DE TU ROSTRO EN VERANO

En el verano la piel de nuestro rostro está mayormente expuesta al sol, el calor y la humedad, por eso es importante buscar productos que mantengan la piel fresca, hidratada y liviana.

Te dejamos algunos consejos útiles a la hora de cuidar tu piel de las altas temperaturas:

  • Utilizar un limpiador facial que deje la piel fresca y liviana. En verano aumenta la producción de grasa por la exposición al calor, por eso recomendamos los limpiadores en espuma, en gel o las aguas micelares libres de aceites.
  • Usar una crema hidratante ligera, emulsión o textura gel para no recargar el rostro de producto.
  • Evitar utilizar productos con alcohol ya que puede provocar manchas si nos exponemos al sol.
  • Utilizar mascarillas hidratantes y agua termal. Recomendamos utilizar una mascarilla hidratante al finalizar el día ya que refresca y calma la fatiga del rostro expuesto al sol. Mientras que el agua termal es un producto muy práctico para llevar en la cartera durante todo el día que hidrata y refresca al instante. También calma quemaduras solares.
  • Optar por una BB cream o CC cream a la hora de maquillarse. Estos productos actúan como una crema hidratante liviana, al mismo tiempo que dan color para emparejar el tono de tu piel, corrigen imperfecciones y la mayoría cuenta con factor de protección para protegerte del sol.
  • Elige un protector solar adecuado que no solo te protege del sol, manchas, quemaduras, si no que también es el mejor producto para retrasar el envejecimiento de tu piel.

Seguinos en