TIPS PARA CUIDAR TU CABELLO CON RULOS

TIPS PARA CUIDAR TU CABELLO CON RULOS

El cabello con rulos u ondulado, necesita un cuidado diferente al cabello lacio, por eso en esta oportunidad queremos compartirte algunos tips para que luzcas tus rulos sin miedo.

  1. El pelo ondulado suele ser más graso en la raíz y seco en las puntas, por eso es importante utilizar un shampoo y acondicionador que le aporten hidratación y nutrición a tu cabello.
  2. Desenrédalo cuando te pongas acondicionador o crema para peinar. El cabello ondulado suele enredarse más, por eso te recomendamos ayudarte con una crema para que el cabello no tire y no se dañe la fibra capilar.
  3. Cuando lo laves, retira el excedente de agua con una toalla de microfibra. Estas toallas no absorben tanto la humedad como una toalla común, por lo que tu cabello no perderá hidratación y podrás controlar mejor el frizz.
  4. El cabello con rulos es naturalmente más seco, por eso es importante que utilices alguna crema de tratamiento o aceite todas las semanas.
  5. Si a tus rulos les falta definición, podes usar gel para peinar liviano o una crema para peinar. Estos productos pueden ayudarte a crear rulos manejables y definidos y a limitar el frizz.

Productos recomendados:

Seguinos en