TIPS PARA CUIDAR TU PIEL DEL PASO DEL TIEMPO

TIPS PARA CUIDAR TU PIEL DEL PASO DEL TIEMPO

En uno de los peditips anteriores hablamos sobre los pasos básicos para un cuidado de la piel: limpieza, hidratación y protección solar.

Sin embargo, a medida que envejecemos, nuestra piel cambia y muestra diferentes signos que pueden deberse no solo al paso del tiempo, si no también al clima, la polución, embarazos, hábitos alimenticios, entre otros. Así, pueden aparecer manchas, arrugas, líneas de expresión u otras patologías. Por esta razón, una buena posibilidad es incorporar otros productos específicos que nos ayuden a mejorar estos aspectos.

Aquí te dejamos una guía para que empieces a cuidar tu piel con más profundidad

  1. Luego de la limpieza podes incorporar un sérum facial. Este producto es un tratamiento hidratante que se caracteriza por tener una alta concentración de ingredientes activos y una textura líquida que favorecen una rápida y más profunda absorción. Debe colocarse antes que la crema hidratante porque es más liviano que una crema.
  2. Una crema para el contorno de ojos es el próximo paso para hidratar en profundidad la zona y atenuar arrugas y bolsas.
  3. Utilizar una crema hidratante con activos que te ayuden con tu patología. Si tenes líneas de expresión, utilizar productos con ácido hialurónico o retinol para hidratar y que los signos vayan desapareciendo. En el caso de que tengas manchas también hay en el mercado cremas hidratantes específicas.
  4. Protector solar.
  5. Crema de noche. Este tipo de cremas suelen ser de consistencia más densa que las de día y más nutritivas. Aportan confort de manera inmediata y activos que ayudan a la reparación y desintoxicación de la piel durante el sueño.

Productos Recomendados:

Etiquetado en:

Seguinos en