CONSEJOS PARA CUIDAR EL CONTORNO DE OJOS

CONSEJOS PARA CUIDAR EL CONTORNO DE OJOS

El contorno de ojos es la zona más frágil de todo el rostro ya que tiene una piel diez veces más fina que el resto. Por esta razón, en esta oportunidad te damos algunos consejos prácticos y sencillos para cuidar el contorno de ojos como se merece.

  • Protección: la protección solar en todo el rostro es fundamental para evitar el envejecimiento prematuro de la piel.
  • Hidratación: el contorno necesita hidratación extra y productos específicos ya que es necesaria una mayor elasticidad en la piel que eviten las líneas de expre-sión.
  • Evitar utilizar algodones al colocar productos en esa zona, optar por la yema de los dedos mediante pequeños golpecitos, sin estirar ni presionar mucho la piel para que no se generen arrugas.
  • Descansar correctamente y llevar hábitos saludables como tomar agua y hacer ejercicio diario ayudan a que no se formen bolsas ni ojeras oscuras.
  • Al momento de maquillarse para un evento, es aconsejable utilizar alguna mas-carilla de tela apta para el contorno de ojos o alguna loción hidratante, lo que hace que el corrector de ojeras no se reseque ni genere pliegues en la piel.
  • Para mantener esta zona del rostro limpia y humectada, es recomendable utili-zar productos aptos para los ojos, en lo posible para pieles sensibles que no contengan perfume ni alcohol y a base de crema o aceite para mantener la hi-dratación.

Productos recomendados:

CICATRICURE GOLD LIFT CONTORNO DUO OJOS Y BOCA x 15 gr

Cicatricure desarrolló la nueva línea Antiedad Gold Lift que combina el po-der de los Péptidos de Oro, Calcio y Silicio impactando en la morfología de la piel, reduciendo la profundidad de las arrugas gravitacionales y redefiniendo el contorno facial.

DERMAGLOS CONTORNO DE OJOS x 15 gr

Previene y corrige los signos de envejecimiento cutáneo, suavizando las arrugas, desinflamando los párpados y reduciendo la pigmentación oscura de las ojeras. Su factor de protección solar 25 previene la aparición de manchas y arrugas producidas por la radiación UVA/UVB.

DERMAGLOS FACIAL LECHE DE LIMPIEZA x 200 ml

La Leche de Limpieza Activa Dermaglós elimina en profundidad el maqui-llaje y las impurezas diarias permitiendo a la piel respirar libremente sin de-jar sensación de grasitud.

A-DERMA RHEACALM LECHE MICELAR x 200 ml

La primera leche micelar calmante A-DERMA que limpia con delicadeza y desmaquilla las pieles reactivas. Fórmula concebida específicamente para pieles reactivas e intolerantes. Activos que actúan por primera vez en el origen de la reactividad cutánea. Una novedad que te permitirá reconciliar-te con el desmaquillaje.

AVENO JABON x 120 gr

Colabora en la limpieza y humectación de la piel evitando la irritación de la misma brindando así un efecto calmante. Recomendado para su utilización en la higiene diaria corporal y facial. Apto para higiene íntima. Funciona como complemento en acné, eccemas, foliculitis, psoriasis e impétigo.

Etiquetado en:

Seguinos en