TIPS PARA CUIDAR LA PIEL DE TU CUERPO DURANTE TODO EL AÑO

TIPS PARA CUIDAR LA PIEL DE TU CUERPO DURANTE TODO EL AÑO

La piel es el mayor órgano del cuerpo humano que nos conecta con el exterior y, al mismo tiempo, nos protege de él. Sin embargo, muchas veces nos olvidamos de cuidarla y protegerla como se merece.

Por eso, en esta oportunidad te contaremos algunos tips básicos para mantener tu piel sana e hidratada.

  1. Hidratar a diario la piel. Durante el otoño/invierno, es conveniente hidratarla varias veces al día ya que suele resecarse mucho, sobre todo en aquellas personas que padecen algún tipo de dermatosis como dermatitis atópica o psoriasis. En primavera/otoño, puede optarse por una hidratación más liviana durante la noche.
  2. Hoy en día, con la aparición del COVID, es fundamental mantener las manos higienizadas, sin embargo el alcohol en gel o lavar excesivamente las manos pueden causar dermatitis de desgaste. Por eso, debemos optar por jabones que contengan componentes humectantes y por alcoholes en gel con glicerina y/o aloe vera.
  3. Evitar productos agresivos que contengan alcohol, conservantes o perfumes para el lavado de manos, cara y cuerpo.
  4. Evitar ducharse con agua muy caliente o muy fría, ya que esto predispone a la deshidratación de la piel.

PRODUCTOS RECOMENDADOS

BIALCOHOL CON ALOE VERA Y TÉ VERDE

Gracias al aloe vera y té verde, este gel contiene propiedades curativas y humectantes para las manos.

DERMAGLOS CREMA CORPORAL HIDRATACIÓN PROFUNDA

Su exclusiva formulación mantiene el equilibrio celular, mejorando el nivel de hidratación de la piel, gracias a la acción equilibrada de sus componentes. No deja residuos grasos. Recomendada para piel seca

DOVE CREMA CORPORAL PALTA & CALÉNDULA

Dove con aceite de palta y extracto de caléndula es una crema nutritiva para tu piel. Su fórmula se caracteriza por ser de rápida absorción, suavizando instantáneamente para obtener una piel suave y sedosa. Esta crema para el cuerpo Dove es apta para todo tipo de piel.

DOVE JABÓN LÍQUIDO PARA LAS MANOS ANTIBACTERIAL

Con propiedades antibacteriales para eliminar el 99.9% de las bacterias, al mismo tiempo previene la sequedad causada por el lavado constante.

NEUTROGENA HIDRATANTE CORPORAL INTENSIVO

Hidrata hasta por 24 horas, minimizando el aspecto blanquecino y la descamación causados por el resecamiento de la piel. Ofrece una combinación de agentes hidratantes y emolientes con nutrientes esenciales para una piel suave y saludable. Para pieles secas y extra secas. Hipoalergénica.

Seguinos en