TIPS PARA QUE TU MAQUILLAJE DURE MÁS TIEMPO

TIPS PARA QUE TU MAQUILLAJE DURE MÁS TIEMPO

Para lograr que tu maquillaje dure todo el día, lo más importante es que prepares tu piel correctamente antes del maquillaje.

La correcta preparación de la piel antes de maquillarte, además de prolongar tu makeup por más tiempo, genera que tu piel se vea más sana, linda y luminosa. Además, podrás controlar la resequedad o el exceso de sebo, atenuar imperfecciones o reacciones a la piel, y te será más fácil colocar la base adecuadamente, sin que se generen parches o pliegues en la piel. Siempre recomendamos, también, visites a tu dermatólogo para que pueda especificarte qué tipo de piel tenés y cuáles productos son los indicados para vos.

Pasos para lograr un maquillaje más duradero:

  1. Limpiar bien el rostro con el desmaquillante que tengas. Para las pieles secas se aconsejan los limpiadores en crema o aceite, mientras que las pieles mixtas a grasas deben utilizar limpiadores de textura acuosa o geles. Luego, lo ideal es que coloques un tónico o agua termal para equilibrar el pH de tu piel e hidratar tu rostro.
  2. Utilizar una crema hidratante específica para tu tipo de piel. Siempre podés reforzar la hidratación con alguna bruma o agua termal antes, durante y después del maquillaje. Un tip: si notas tu piel deshidratada y tenés que maquillarte para un evento, te recomiendo que uses una mascarilla hidratante de tela, 30 minutos antes del maquillaje. Estas mascarillas son prácticas y dan a tu piel un shock de hidratación extra.

Productos recomendados para el primer paso

Productos recomendados para el segundo paso

Etiquetado en:

Seguinos en