TIPS PARA CUIDAR Y PROTEGER TU CABELLO

TIPS PARA CUIDAR Y PROTEGER TU CABELLO

Al igual que tu piel, tu cabello también experimenta cambios debido a diferentes agentes internos y externos. Entre los factores externos podemos encontrar el clima, el sol, polución, el cloro de las piscinas, el mar, entre otros. Por eso, es importante que cuentes con productos que nutran e hidraten tu cabello a lo largo de todo el año.

Le exposición excesiva al sol provoca daños en el pelo como deshidratación, fragilidad, decoloración. Para revertir estos daños pueden usarse productos con keratina vegetal, que le devuelve suavidad y vitalidad al pelo.

También es importante que se realicen más tratamientos de hidratación y nutrición en esta época del año. Podés utilizar mascarillas antes de la exposición al sol, mar o piscina, para que tu pelo afronte mejor las agresiones externas y utilizar un shampoo suave y sin sulfatos para no debilitar la capa de agua y los aceites esenciales propios de tu cabello.

Por último, los cabellos que estén teñidos y/o sometidos a tratamientos químicos, deberán utilizar productos acordes para evitar que el pelo se resquebraje y debilite.

Productos recomendados

Con Keratina

Para hidratación y nutrición

Naturales y con baja cantidad de sulfatos

Para cabellos teñidos y tratados químicamente

Etiquetado en:

Seguinos en