TIPS PARA CUIDAR TU PIEL CUANDO VIAJÁS

TIPS PARA CUIDAR TU PIEL CUANDO VIAJÁS

Al momento de armar las valijas, queremos ir lo más livianos posibles, sin muchos productos que ocupen lugar. Sin embargo, es notable cómo los viajes en avión, cambios de horarios, el clima y cualquier modificación en tu rutina diaria, afectan también a tu piel. Por eso es importante que, dentro de lo posible, mantengas una rutina de cuidado de la piel aún cuando debas emprender una nueva aventura. Aquí te comparto algunos consejos útiles para mantener tu piel hidratada y saludable:

  1. Limpieza: llevar en un pequeño frasco tu limpiador de rostro favorito. Para las pieles secas es importante optar por alguna leche de limpieza o productos en aceite para no resecar la piel, mientras que las pieles grasas necesitan productos a base de agua como un agua micelar o en gel.
  2. Hidratación: una crema hidratante para el rostro y otra para el cuerpo es fundamental para mantener tu piel radiante, suave y elástica, sin signos de resequedad como lo son la opacidad, picor, tirantez, entre otras.
  3. Protección: siempre es importante llevar un protector solar para el rostro y otro para el resto del cuerpo, y así evitar quemaduras y signos de envejecimiento.
  4. Cuidado extra: Reforzá el cuidado de tu piel con alguna mascarilla de hidratación y un producto post solar si sufriste de alguna quemadura o resequedad.

Productos recomendados:

Limpieza:

Hidratación:

Protección:

Cuidado extra:

Seguinos en