Tips y productos para un maquillaje básico

Tips y productos para un maquillaje básico

Hoy te presentamos una opción con pocos productos para lograr un maquillaje básico y natural.

Como primer paso, siempre es conveniente limpiar la piel para dejarla libre de suciedad e impurezas. Podes optar por un agua micelar, limpiador en gel o leche de limpieza; elegí cuál es la mejor opción para vos dependiendo tu tipo de piel.

Luego utilizá una crema hidratante para que tu tez se mantenga sana y para que el maquillaje dure más tiempo. Además, podes reforzar la hidratación con alguna bruma hidratante o agua termal. La bruma hidratante o agua termal es un producto muy práctico ya que se puede colocar antes, durante o después del maquillaje para que se fije y para mantener la hidratación.

El siguiente paso es utilizar una base liviana para emparejar el tono de tu piel.Podes obviar la base si sentís que tu piel no la necesita y utilizar solo corrector de ojeras. El corrector se usa para neutralizar las ojeras. También lo podes usar para atenuar rojeces o pequeñas imperfecciones como manchas o granitos.

Continuá con un bálsamo labial o el labial que más te guste para darle hidratación y color a tus labios.
Por último, utilizá un bronceador o sombra de ojos marrón sin brillo para ojos y mejillas; un mismo producto para dar color y definición a tu rostro.

Nosotros te recomendados:

Seguinos en