¿Cómo cuidar la piel de la familia en otoño e invierno?

¿Cómo cuidar la piel de la familia en otoño e invierno?

En esta época del año, es importante mantener la piel hidratada ya que el frío, el viento, los cambios de humedad o de temperatura de un ambiente a otro, producen un mayor desecamiento y envejecimiento de la piel.

En las pieles más sensibles o alérgicas como las de los niños o ancianos, la falta de hidratación en invierno suele empeorar, produciendo picazón, eczemas y prurito. Otras enfermedades de la piel como dermatitis atópica o psoriasis, también suelen agravarse en esta época del año.

A continuación te recomendamos 3 productos para hidratar y proteger la piel de tu familia todo el invierno:

1. ADERMA EXOMEGA CONTROL responde a las necesidades de las pieles secas con tendencia atópica, gracias a su acción anti-rascado y una fórmula que permite su utilización desde el nacimiento. Una sola aplicación al día basta para espaciar los episodios de irritación y la sensación de pico. Sin conservantes y sin perfume.

2. ADERMA EXOMEGA CONTROL GEL LIMPIADOR 2 EN 1 Cabello y Cuerpo para niños y recién nacidos.  Limpia, alivia y protege la piel con tendencia atópica. Sin jabón, pH fisiológico. No irrita los ojos. Fórmula biodegradable para respetar el medio ambiente. Probado bajo control oftalmológico, dermatológico y pediátrico.

3. ÁVENE TRIXERA NUTRITION LECHE NUTRI-FLUIDA Cuidado diario para las pieles sensibles. Repara, nutre y calma las pieles secas de la familia. Apta para niños y adultos.

Seguinos en